jueves, 20 de abril de 2017

EL FANTASMA DE LA M-30


Sinopsis:

Cerca de una veintena de crímenes en menos de nueve meses  quitan el sueño al inspector  Javier Martín y a Lucy, su mano derecha en el cuerpo. En ninguno de los asesinatos, el autor, quien siempre comete sus actos a las puertas de la M-30, ha dejado pistas.

El ‘fantasma’ como así lo han bautizado tanto policías como periodistas tiene inquieta a toda la ciudad. Aún no se ha enterrado a la última de sus víctimas, cuando el asesino vuelve a hacer de las suyas con un nuevo golpe inesperado.

Este complicado caso ya empieza a tener repercusiones en la vida de los investigadores y está a punto de romper un matrimonio pero ¿qué están haciendo mal los policías? ¿Por qué no consiguen atraparle?

La historia se complica aún más cuando aparece un nuevo muerto en El Ruedo, un edificio emblemático de Madrid que está levantado al borde de la M-30. Todo indica que podría ser obra del ‘fantasma’ pero los investigadores no lo tienen del todo claro.

En paralelo, los ‘fantasmas’ de la muerte de una joven en la M-30 hace dos décadas aparecen en la vida de Javier y Lucy. Por lo visto, el kamikaze que acabó con su vida se dió a la fuga y dejó muchos cabos sueltos sin atar.

El ambiente dentro de la comisaria tampoco facilita la resolución del caso. La culpa de ello la tiene la ambición desmesurada de Gustavo por quitarle el puesto a Lucy. Su sed de poder no tiene límites, llegando incluso a entorpecer la investigación.


En definitiva, ‘El fantasma de la M-30’ es una historia, enmarcada en el género de la novela policiaca, y que está ambientada en el Madrid actual, lo que nos muestra también la radiografía de la sociedad de la capital en estos momentos.

¿Quieres comprar el libro? Pincha aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario